jueves, 27 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Llevo hasta este instante 828 entradas y comprendo que estéis hasta el gorro de que me repita tanto en algunos temas, que yo considero que son importantes, para nuestra salud, nuestra recuperación y no bajar nunca la guardia. Cada dia se dan mas casos de bichitos y también, cada dia se venven a mas de ellos, lo peor, a mi modo de ver, es que por desgracia existen algunos que son mortales por necesidad y contra lo que no podemos hacer nada, la ciencia avanza mucho, pero aun no han conseguido que cuando tenemos metástasis, la quimio solo mate a las células malas, por desgracia ataca a las dos a las malas y a las buenas, pero yo tengo la esperanza de que llegara un dia en que se consiga algún tipo e fármaco, que lo consiga, entonces serán muy pocos los que fallezcan por un bichito, pueden hacerlo por otras enfermedades o acidentes,y cuando digo acidentes, me refiero a los que provocamos nosotros mismos y que suelen ser por causas de los malos habitos de vida y sobre todo y no me cansare de decirlo, el maldito tabaco y sus secuelas colaterales que producen, tantos infartos y otras enfermedades que nos acortan la vida, cuando no nos matan. Gracias a Dios nuestra vida cada vez tiene mas años de vida, hoy es fácil llegar, las mujeres a los 86 años de vida y en muchos casos, mochos mas, y los hombres solemos sobrepasar los 82 u 83 años, yo por lógica, no llegare a esa edad, pero hare todo lo que este en mi mano, llevando a rajatabla todo lo que los médicos me ordenen, que no me receten,ya que para mi recetarme es una orden que tengo que cumplir, sobre todo con la puñetera Diabetes y a la esera de que venga de vacaciones mi querida y admirada CIRUJANA y me diga que   hace con la dichosa herida que no termina de cerrarse y también, que es lo que me impide el caminar cierto tiempo, no poder subir escaleras y faltarme la respiración, cuando camino cuesta arriba, salvo que sea naturalpor las secuelas de la Embolia pulmonar del 2.007. en fin que sea lo que DIOS quiera. ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario