martes, 18 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Llevo 748 entradas, pero esta vez todas se están publicando y 13.277 visitas al BLOG, lo que hace que seamos unas privilegiados en todos los sentidos, menos yo que echo mucho en falta a lo que mas quiero en este mundo y sin ni la mas minima posibilidad, no de que me de una segunda oportunidad, si no ni de poder tener ningún tipo de relacion personal y eso que desde que llevamos separados la suelo ver de cuando en cuando, de lejos o dentro del coche, pero siempre procuro que ella no me vea, solo con verla, me sigue entrando unas mariposas, como se suele decir, por dentro del estomago y no puedo evitarlo, tan solo en dos ocasiones he hablado con ella, una encontrandomela de frente cuando iba a votas en las elecciones pasadas y otra en un bar y tan solo le pregunte si podía saludarla y me contesto que si, le di dos besos, le pregunte como se encontraba y me dijo que bien y yo le conteste lo mismo, esa ha sido la única vez que he oído su voz, pero si que le note en su cara, ya que ni pude verle los ojos al llevar gafas de sol, una tristeza que no era habitual en ella y me quede con las ganas, bien lo sabe Dios de decirle, al estar a unos metros de la casa done vivo, si quería conocer nuestro MUSEO, pero lo pensé mejor y no le dije nada, ya que de antemano sabia que no querria subir y además ya me dijo en su dia, que no quería tener conmigo ningún tipo de relación, ni siquiera como vecino del barrio. Ahora vuelvo.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario