miércoles, 26 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. En lo que llevo escribiendo, ya se han producido 12 visitas. Os repito una vezmas, a pesar de que me llaméis un pesado, que todo lo que escribo, son opiniones mias y que por lo tanto no son vinculantes para nadie quien quiera compartirlas o sacar sus propias conclusiones, están en su perfecto derecho de hacerlo o rechazarlo, depende únicamente de la forma que tengan de interpretarlo, posiblemente, mejor dicho, una gran mayoría no compartan mis opiniones y mucho menos,  mis comentarios , pues bien, yo los respeto y los acato, otra cosa es que pueda estar de acuerdo o no, si es que son distintos a los mios, a esto se le llama, vivir en democracia.Otra cosa que querria aclarar es que nunca en todas las entradas que llevo escribiendo, he herido o dañado a nadie conscientemente, si alguien se ha sentido ofendido, le pido humildemente perdón y si quiere,tiene  la posibilidad de hacermelo llegar a mi persona, bien escribiéndome o llamándome prt telefono, no soy una persona anonima, son varias las ocasiones en que me he identificado dando todos mis datos personales, solo me ha faltado el numero de la Seguridad Social y el del carnet de identidad, por lo demás, conocéis casi todo de mi, tanto lo bueno que he vivido, como lo malo, las alegrías y las penas, que han sido muchas en ambos casos, lo mismo que es eflejado en el BLOG, todolo que mi mente me ha proporcionado y muchos temas que nada tenien que ver con el fin y el titulo del BLOG. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario