sábado, 22 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No se lo que ocurre hoy, pero es muy extraño, resulta que son las cuatro y media de la tarde y siguen entrando visitas y eso que es sábado y doy por seguro que tendrán cosas mas importantes que hacer que no entrar a leer lo que escribo y que si lo penseis bien, carece de valor, ya que no os puedo enseñar nada que pueda considerase instructivo y mucho menos daros consejos que nunca en mi vida he dado a mayores de l8 años. y que seguire sin darlos, una cosa es una opinión, que nunca es vinculante y otra muy distinta aconsejar, que puede dar lugar a que pueda afectarles en su forma de pensar o de hacer, me comprendéis. Hoy me estoy pasando escribiendo, pero es lo único que me produce placer y es un placer que no puedo comparar con nada,mas que con mirar y disfrutar de mi MUSEO DEL AMOR VILLA CURRY, y añorar, pero sin ningún rencor, los momentos de felicidad que he tenido durante los años que he disfrutado con la mujer mas maravillosa que existe y que todos los días le pido a Dios que trate de ayudarla, para que deje de fumar y que  disfrute de mejor salud de la que tiene y que conste que nadie me lo ha contado, lo veo yo con mis prrpios ojos en la manera de caminar, apoyándose en su baston y hablando de baston, le tengo que devolver uno que me presto y también un paraguas, tratare de dárselo al conserje la próxima semana. y ya si que os dejo y no os canso mas. Que Dios os bendiga a todos, y a vuestros seres queridos. Yo cada dia me encuentro mejor de salud y llevo mejor el tener que vivir solo, pero con mi museo, mis ilusiones y mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario