lunes, 31 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY, Continuo abusando de vuestra paciencia. Os decía que los que hemos pasado por tantas y tantas vicisitudes y que DIOS  ha querido regalarnos una vida nueva, que por supuesto le agradecemos con todo nuestro  corazón y nuestra ALMA, hacemos todo lo posible por cuidarla y disfrutarla todo lo que nuestras circunstancias nos permiten, lo que nadie puede llegar a pensar es lo que de verdad levamos por dentro, es una cosa parecida a la profesion del PAYASO, que por fuera hace reir a todo el mundo y por dentro lleva sus miserias, pero que procura que nadie se de cuenta, el continua con su trabajo y nosotros con nuestras ilusiones que aunque no lo creais, son muchas y de distintas índoles, yo tengo dos ilusiones que las hago realidad todos los dias, mi museo y mi Blog, sin embargo no logro una que llevo dentro de mi corazón y que para mi es una herida abierta y que no veo visos de que se cierre y es el poder algun dia tener algún tipo de relación con mi ex y recuperar el cariño de mis seres queridos.tan solo le pido a Dios todos los días dos cosas, salud y que no me muera sin poder disfrutar del momento ese que debe de ser el poder abrazar a mis hijos, hermanos y sobrinos y al resto de la familia, que sin conocer la causa ni que daño les he ocasionado, me han repudiado y no quieren saber nada de mi, Dios quiera que no tenga que asisrtir  ningún evento desagradable y no me refiero a la muerte de nadie, ni Dios lo quiera, ademas, por lógica, el primero que se marchara de este mundo sere yo, por mis circunstancias de tipo clínico y no me gustaria que lloraran, no por mi muerte, si no por no haber podido despedirse de mi en vida, que Dios me perdone por tener etos pensamientos tan negativos  y que tanto daño me hacen. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario