domingo, 30 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILA CURRY querida familia y leales  visitantes, como me figuro que muchos de los que componen nuestro blog, asi como su familiares y visitantes, también estaréis de vuelta de la vacaciones o os marchais para disfrutarlas, el caso es que muchísimos de vosotros, estareis en carretera y os deseo un feliz viaje y por lo que mas queráis, tratar  de llegar a vuestros respectitvos destinos, sanos y salvos. Mi Padre q.e.d. me decía una cosa y tenia mucha razón, mejor dicho me daba muchos consejos a la hora de tener que viajar y me los razonaba, el principal era el no tener prisa, si se pensaba llegar al lugar de destino a una hora daterminada, lo mejor era salir una hora antes de lo previsto y de esa manera se ahorraba uno el tener que correr, ya que según me decía, San Cristóbal, patrón de los conductores, cuando el coche pasaba de los cien kilómetros por hora,.  se bajaba y te dejaba solo. Otro consejo que me daba era el siguiente, a cien kilómetros por hora, si se tiene un pinchazo, es facil que se pueda controlar el coche, mientras que si se produce a ciento treinta o mas, lo mas seguro es que debido a la velocidad que lleve el coche, recorra mas metros que si va a cien y esto puede dar lugar a que el pinchazo, se convierta en reventon y es mucho mas difícil poder controlarlo, con lo cual tenemos asegurado el accidente.Tambien me decía que, a aparte de que antes de salir, hiciera una revisión del estado general del coche y muy especialmente del de la ruedas, ya que es muy importante como se encuentre el dibujo para no tener un disgusto en la carretera y otra recomendación, no conducir seguido mas de doscientos kilómetros seguidos, para descansar un poco y despues continuar . Todos estos consejos estamos cansados de verlos casi todos los días en la tele, pero no hacemos caso y para mayor inri, tenemos un parque automiovilistico, demasiado viejo, lo que hace mas fácil el que se produzca un accidente, asi es que, por favor,tener  mucho cuidado que nosotros desde nuestro BLOG,le pedimos a Dios que os cuide y os proteja. Que Dios os bendiga  . Un fuerte abrazo para todos de parte del BLOG de la ESPERANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario