sábado, 22 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.Como podeis ver y me dirijo especialmente a los que nos visitan, continuo en la línea de hacer del blog, que sea mas plural y también mas ameno, para lo cual escribiré sobre distintos temas que posiblemente, no tengan nada que ver, con el titulo de nuestro blog, pero que si pueden servir como distracción o conocimiento, de los que nos visiten, a los que les estamos muy agradecidos, no solo por sus visitas, si no que me figuro que podrian dedicar su tiempo a otra actividad que les proporcionara otro tipo de distracción, tanto en conocimientos, como para su diversión. Nosotros cada vez que nos visitáis y lo haceis cada vez mas, y con mas frecuencia, pero que no puedo asegurar que seais los mismos ya que no tengo medio de conocerlo, tan solo cuando son visitas de Paises Latino americanos, ya que también escribo para ellos.En cuento a las visitas nacionales, estas se suelen producir siempre por las mañanas y un par de ellas, casi todas las noches. De todas formas un millón de gracias a todos y que Dios os bendiga. Yo continuo dando tadas las mañanas al despertarme, dándole las gracias y acto seguido, besando la foto que tengo en mi mesilla, pero que no es la que quisiera tener, a pesar de que soy su propietario, tanto del cuadro, como de la foto, y que no me quieren devolver, no le he reclamado ni la Comoda, ni las dos alfombras, ni el ordenador y tampoco todos los electrodomésticos de la cocina, ya que cuando los compre.lo hice de todo corazón y espero que los disfrute muchos años, asi como los casi 4,000 Euros en distintas reparaciones de su coche y de dos prestamos que ya he cancelado.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario