sábado, 29 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el tema de hoy y os decía que si cometen un error con alguno de vosotros, os ACONSEJO que presentéis la correspondiente denuncia, ya que si yo no hubiera insistido en quitármelo,  el cirujano que me hizo la  operación de quitarme el Melanoma y salvarme la pierna, que por cierto fue la primera intervención de esa clase que se hizo en España y que  salvo la pierna ya que hasta esa fecha se solia amputar el miembro, esto fue en Julio de l,987, desdes pues esa intervención que según el cirujano, recién llegado de CHICAGO, donde aprendia la nueva técnica, de haberme operado cuando lo hizo, no hubiera durado mas de un mes escaso, concretando, llevaría cultivando¡malvas desde aquella fecha.Posteriormente y hasta la fecha, me han tenido que intervenís en mas de treinta ocasiones, unas en Tenerife,otras en Elche y las dos ultimas en Madrid para quitarme los nódulos que iban saliendo y los negus, que todos una vez analizados dieron negativo y ahora solo paso las revisiones que los doctores estiman pertinente y que la próxima es en Diciembre próximo, Todo esto os lo cuento por que de no haber echo caso de lo que me dijeron, me hubiera muerto, Este fue el primer erros de los tres que se cometieron a lo largo de mi historial clínico y que nunca he denunciado. El segundo consistio en que como consecuencia de una recidiva del bichito de colon del que  fui intervenido   y a los tres meses se reprodujo y hubo que volver a operar, para mas seguridad y al objeto de hacer una limpieza lo mas completa posible, se le fue la mano con el visturi y me secciono el uréter izquierdo y parte de la vejiga, siguiente ERROR, como consecuencia llegue a ver el famoso tunel blanco, lo que es estar a la puerta de la muerte y encima me dejo IMPOTENTE, menos mal que me pusieron una doble jota y me salvaron el riñon izquierdo.Otro error que debería d haber denunciado, pero no li hice. ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario