sábado, 29 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTEVILLA CURRY. Hoy he dedicado intregamente mi entrada a los que en su dia pasaran a formar parte de nuestra gran familia y que hasta el dia de hoy a las diez de la mañana, llevamos CATORCE MIL DOSCIENTAS QUINCE VISITAS a nuestro querido BLOG, que pese al titulo inicial, ya tiene también el de LA ESPERANZ, es lógico ya que cada dia son mas las personas que padeciendo algún tipo de bichito, lo superan venciéndole y todo esto gracias a DIOS, a los que nos llevan la enfermedad en el,hospital y sobre todo a nuestros seres queridos, sin olvidarme, estaría bueno, de vosotros, mis queridos visitantes del blog, que tan fieles ,sois y tantas visitas nos haceis a  diario para de una forma altruista y desinteresada, enviarnos vuestra energía positiva que tanto nos benéficia y nos hace falta, con lo que nuestras defensas cada dia son mayores para poder seguir disfrutando de la nueva vida que Dios nos ha dado, en mi caso concreto, me lleva despertando todos los dias desde mi nacimiento, y continua despertándome todos los días para que pueda hacer realidad mis dos mayores ilusiones, mi MUSEO DEL AMOR VILLA CURRY y el poder escribir en este maravilloso blog, que lo unico que tengo para poder comunicarme con todos vosotros y las pocas personas que veo cuando salgo a la calle, de las que recibo cariño y muchos animos para que siga escribiendo en el blog. cosa que como veis hago a diario y se que resulto muy pesado, que me repito mucho y que mi redacción deja mucho que desear. Ahra vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario