lunes, 24 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINUNIMO  DE MUERTE,VILLA CURRY. El tema de hoy me lo ha inspirado una de nuestras mas fieles seguidoras del blog y su marido que le tengo afecto, pero que se dedica a darme suerte, mientras que su señora, a parte de preocuparse a diarios de mi estado de salud, me transmite un cariño,limpio y me anima a que siga escribiendo ya que a juicio de ella, es mucho el beneficio que supone visitar nuestro blog, por la euforia y la alegría de vivir que a pesar de todo lo que hemos y estamos pasando, la verdad es que es una señora encantadora y su marido un hombre que en el rato con el publico, resulta muy afable, son una pareja encantadora, que Dios les siga protegiendo y a ser posible, que el negocio. se levante un poquito mas, Ellos saben a quien me refiero. Hoy no voy a entrar mas de momento, ya que debo hacer unas cosas urgentes a primera hora, pero después continuare.No quiero dejar sin terminar el tema de hoy, Hata dentro de un rato, os quiero y además tengo podólogo para que me corte las uñas de los pies y me los arregle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario