domingo, 23 de agosto de 2015

CANCERNO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema. Resulta que soy una de las pocas personas que se han enamorado de una mujer sim conocerla y sin saber ni siquiera como era físicamente, ni siquiera tenia la mas minima idea y no tenia ni siquiera una fotografía, no sabia su era morena o rubia ni que edad tenia, solo que era viuda y que llevaba mas de un año sin tener ningún relación con hombres y que tampoco le apetecia, lo que dio lugar a que me enamore de ella, no como suele ser normal, esto es, a través de los ojos del corazón,  en mi caso lo hice con los ojos del alma y la verdad es que acerté de lleno, nunca pensé que fuera mi media naranja y lo fue durante casi trece años y no me pesa en absoluto haber dejado mi casa en Tenerife, a mis compañeros de trabajo y a todos mis amigos, ya que merecio la pena en todos los sentidos, espero que ahora, comprendais con mas conocimiento el haber montado mi MUSEO DEL AMOR VILLA CYRRY, ya que supone el poder seguir viviendo ese amor, pero de una forma virtual, teneis que comprender que mi enamoramiento fue de lo mas bonito y limpio que se pueda dar an la vida, ya que ni siquiera tenia atracción sexual, al no conocerla físicamente y además, vivíamos a una dustancia de mas de 2,500 kilómetros. El caso es que un dia le propuse ir amadrid, con intención de conocerla y arle las gracias por su ofrecimiento en aquellos momentos tan tristes, amargos y dolorosos de mi vida, pero sin otro tipo de intención. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario