sábado, 22 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY.Hola querida familia y visitantes, acabo de llegar de comer y mientras lo hacia he pensado lo que escribiría mañana por la mañana, pero no he tenido la paciencia necesaria y lo he adelantado. Se trata de  contaros algo de mi vida y que me marco para el resto, en cuanto a las posteriores relaciones sentimentales que pudiera tener.Esta mañana os he comentado que mi único valor para poder escribir en el blog, era la experiencia adquirida a lo largo de mi vida, pues bien, una de las mejores cosas que Dios me concedio, fue dotarme de una memoria tipo elefante, y para que os hagáis una idea, resulta que teniendo yo unos dos o tres añitos, viviendo en Jaen, iba a un colegio de monjas, pero para poder entrar, había que pagar una perra gorda y yo ese dia me la había gastado, no s en que, pero no me dejaron entrar y me sente en una piedra que había a la entrada del colegio y cuando salieron los niños me marche a mi casa, como es lógico mi madre se entero y me dio una paliza de toma pan y moja, que tenia una mano muy larga, concretamente, la ultima que me dio, fue el dia 25 de Diciembre de l.973. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario