domingo, 23 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Cuando decidi ir a Madrid, con la sola intención de conocerla y darle l<s gracias, fue el dia l5 de Noviembre ,de l.995 y como quede con ella enfrente de su casa, en una cafetería que se llamaba cesspedes, la llame por teléfono y le pregunte que como podría conocerla, a lo que me contesto, es muy sencillo ya que cojeo, el caso que nada verla salir del,portal de su casa, enseguida supe que era ella, nos tomamos una caña de cerveza y nos marchamos a cenar, nada mas alir de la cafetería me pregunto, si no meimport que aba que se cogiera de mi brazo y como es lo mas natural del mundo, le conteste que encantado, el caso es que nos fuimos a cenar a un restaurante que estaba justo al lado del bar que tenia mi cuñado y después de cenar fuimos a tomarnos una copa.en  el bar estaba mi cuñado y mi sobrino y se quedaron encantados de conocerla, después me dejo en la puerta de mi hermana, que es donde me alojaba yo y asi comenzó una relación sentimental, pero que no hubo nada entre nosotros hasta dos viajes mas tarde- Espero que respetéis nuestra intimidad y no os cuenta nada mas, que cada uno saque sus propias conclusiones, pero que ha sido el amor mas puro, mas sincero y m<s maravilloso que he disftutado en toda mi vida. Ahora tan solo me queda la ilusión y la añoranza de  disfrutar a través del museo   de una forma virtual, del amor mas grande que haya podido existir en mi vida y que conste que cuando me enamore de ella no existía ni siquiera una atracción física ni mucho menos sexual. Os podría contar mas sobre mi relación, pero creo que ya es suficiente y os podría servir para escribir sobre lo que es una mor como lo fue el nuestro. Gracias por leerme, quien lo haya hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario