lunes, 24 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Tal y como os decía n mi anterior anrada, mi opinión con respecto a los podíamos ser, en función de que la vida fuera un teatro o un circo, me decanto mas por el teatro que  por el circo, y me explico. En el teatro se pueden practicar o hacer el papel de la persona que quieras, siempre y cuando reunas las condiciones  de ser un buen actor. Ejemplo, a quien que estuviera en el paro, o le alegraría la vida el hacer el papel, durante muchas representacione, la de un personaje rico, que disponía, no solo de unos habitos de vida de lo mejor, en cuanto a llevar una vida suculenta en todos los sentidos, sobre todo, en comer y beber, yo no tendría ningún inconveniente en la vida real, poder hacer ese papel durante todo el dia y a mas abundamiento, disftutar de todos los placeres de la vida que te da el no tener ningún tipo de pensar en como poder pagarlo,y encima te dotan de una tarjeta no de oro, si no de platino y sin limite de gastos, esto tan solo lo disfrutan, las grandes fortunas, y seguro que no tributan en España, para eso fijan su Residencia fiscal en Paises que pagan menos impuestos o son paraísos fiscales-Para mas inri, te toca un premio de 5.000 EUROS y te quitan el veinte por ciento. No sigo escribiendo que me cabreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario