miércoles, 26 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLS CURRY, Continuo con vosotros y con el mismo tema, No os podeis hacer una idea, si conocierais el museo, lo que irradia el mismo, se percibe en cada fotografía un amor tan intenso y una felicidad, sobre todo en las fotos en que esta la principal figura del museo y en muchas acompañada de nuestras niñas y otra muchas también, conmigo y siempre con ea sonsrisa de felicidad que se ve en su bello rostro, por que os dire que no es que fuera guap, era mucho mas que eso, guapa por fuera y mucho mas por dentro, una compañera y amiga de tenerfe, le decía que se parecía a Ava Garner e lo guapa que era, y que conste que en mi opinión, no se equivocaba. Es hoy ia y ya han pasado veinte años, bueno solo faltan tres meses y lo sigue siendo  Como os decía, llene mi corazón y mi alma con mi museo y la casa esta de verdad que parece un MUSEO que es lo que yo quería, pero he estado un año con la sensación de que me faltaba algo mas que me llenara del todo el vacio de vivir solo y Dios me ilumino y me,inculco la idea de tratar de hacer algo que sirviera para los demás, partiendo de la base de contar todas las vicisitudes y enfermedades que he tenido a lo largo de mi vida para lo cual cre el BLOG, con la única intención, prin¡mero de que me sirviera para matar tanro tiempo como tenia durante todo el dia y segundo que pudiera servir como ejemplo de superación para todas aquellas personas que estuvieran en mis mismas situaciones o parecidas  y también para los que comenzaban con el proceso de que le hubieran diagnosticado algún bichito maligno, que se fijaran en mi caso y que vieran que se puede salir perfectamente, siempre y cuando se le venza y se le gane la batalla. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario