sábado, 29 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días querida familia y seguidores del blog.Ayer tarde como suelo hacer cada dos meses, aproximadamente, me hice un autoanálisis, para ver como me encontraba metalmente, e un examen psicológico que me hago yo mismo, para ver el estado mental de como me encuentro, dado que al vivir solo y no tener con quien poder mantener una conversación o disfrutar de alguna compañía, sin contar que como todos los días solo, quieras o no, tu vida no es la misma que si tiene a alguien que comparta parte del dia y puedas disfrutar de su compañía, es mas, los que vivimos solos, me refiero a que no compartimos la casa con nadie, ni tenemos algún tipo de relación de amistad, ya que relación sentimental no es posible tenerla, lo digo en mi caso concreto, ya que la persona con la que podría tenerla, es una utopia. Si es cierto que mantengo una relación de amor, pero es un amor virtual, ni físico ni carnal.y por supuesto sin sexo de ninguna clase. El vivir solo y si estas en las condiciones clínicas en que me encuentro yo, es muy difícil de dgerir y puede, sin que tu lo quieras, desiquilibrar tu mente, para eso es necesario disponer de una fuerza de voluntad enorme y querer usarla, yo no solo la uso, si no que abecés abuso de ella. Lo primero que hago es desterrar los malos pensamientos y olvidar los malos recuerdos que te va dejando la vida, para poder pensar en forma positiva y recordar tan solo los buenos y esto significa que tienes que darle muchas vueltas a la cabeza e ir desterrando de tu mente, todo aquello que te pueda hacer daño me refiero a un daño psicológico y mental, no físico. Esto da lugar a que uno mismo tiene que cuidarse y no hace falta ir a un psicólogo profesional, basta con que uno quiera conocerse mejor interiormente y para eso lo primero y mas principal que tiene que hacer, es empezar el dia haciendo dos cosas, una,dar gracias a Dios por despertarte y la segunda, quererte a ti mismo para poder querer a los demás. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario