jueves, 20 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No pensaba escribir mas, ya que han sido seis o siete la entradas que he realizado hoy y es mucho para que le dediquéis parte de vuestro tiempo a leerlas, yo diría que mucho, y no quiero que penséis que me quiero aprovechar de abusar de vuestra paciencia, cosa que suelo hacer habitualmente, ya que es el único medio que dispongo para poder desahogarme y contaros todo lo que es mi vida vivida en solitario y que no se lo deseo a nadie, salvo en los casos que viviendo en compañía, también se sientes solos mucha veces y no por falta de compañía, si no por falta de dialogo o mala convivencia, por las circunstancias que sean, que en la mayoría de los casos, suele intervenir la propia familia, sin que esto tenga lo mas corriente, muchas veces es debido a que nuestra relación empieza a hacer aguas, por lo que sea y dar lugar a que nos sintamos solos, a pesar de tener una pareja que en principio creimos que seria para toda la vida y por desgracia, cuando el amor no se cultiva la cosecha se seca y no podemos recoger ningún froto, si acaso alguna mañana o cualquier otra fruta podrida. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario