lunes, 24 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo escribiendo y en esta entrada, no voy a descubrir America, ni mucho menos, pero si de seguir con la línea que llevo estos últimos días y es la de tratar de entreteneros y que olvidéis los malos pensamientos que lo único que nos producen, son sentirnos mal y eso hay que evitarlo. a toda costa. Os dire una cosa, pensar que la vida es por una parte un teatro o un circo y por otra un cumulo de desgacias, sois libres de escoger lo que queráis, pero lo normal, si usamos el poder de nuestra mente, es elegir lo primero y entre ser un actos o un payaso, yo me quedo con el payaso, es la profesión mas maravillosa que existe desde que el mundo es mundo, daos cuenta que la mayor felicidad que un ser humano, ya siendo adulto es poder ser un payaso y lograr el milagro de hacer reir a los niños, no existe mayor felicidad, mas limpia, mas pura y que mas ensalce la virtud de quien practica dicha profesión, hay una cosa que se le parece en parte y es la alegría que le da a un lotero cuando da un gran premio y si de este participa alguno de sus clientes habituales y que les tiene cierto cariño, por las causas que sean mucho mejor. Repito una vez mas, se es mas feliz dando que recibiendo,y como podeis comprobar, sigo en la misma línea de tratar de que las visitas sean lo mas agradable posible, pero sin olvidar el fin por el que funde este Blog, que ya podemos decir que su segundo nombre es el BLOG DE LA ESPERANZA. y por hoy ya os he dado bastante la lata. Que Dios os bendiga a todos y sobretodo, que os de mucha salud, suerte y felicidad y a mi tan solo quiero salud, la felicidad me la da mi MUSEO DEL AMOR VILLA CURRY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario