domingo, 23 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como todos los que visitáis nuestro blog, siempre he dicho que acostumbraba a votar al P.P.pero que llevo dos votaciones que no le voto, ni le volveré a votar, pero hora tengo la disyuntiva de no saber quien votar y lo mas seguro, será que lo hare en blanco y eso por que tengo el derecho de votar y también para que nadie cobre por mi voto, creo que me he expresado con bastante claridad, cada uno que piense lo que quiera y vote a quien su conciencia le indique y Dios quiera que no se equivoque, cosa rara, ya que no tenemos ni idea de lo que pueden ser algunos nuevos políticos en el caso de llegar a gobernar y poder disponer de los mismos medios de los que disponen, mejor dicho, de los que han abusado los distintos partidos, para enriquecerse y no solo ellos, también sus familiares, amigotes etc. etc.Luego no me diréis que el blog empieza a ser político, ni mucho menos, trato de que sea mas plural, que es una cosa distinta para que resulte su lectura mas amena, mas distraída y también mas agradable y no centrarme únicamente en las enfermedades, que nr realidad es el fin para el cual se creo el Blog y que va a seguir siempre en su misma línea de ser el instrumento del que nos  sirva para lograr nuestras metas, que son tratar de vivir lo mas posible y con la mejor calidad de vida que Dios quiera darnos, jamas renunciare, jamas a tratar de ayudar a todos aquellos enfermos, sea cual sea su enfermedad para que puedan a través de nuestro blog y de las miles de visitas, obtener la energía positiva que tanto necesitamos para poder seguir viviendo. Ahora vuelvo.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario