sábado, 29 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema. Os decía que lo principal al despertarnos, es dar gracias a¡Dios y empezar por querernos a nosotros mismos, con eso podemos querer a los demás que también lo necesitan. Lo mismo que hago nada mas despertarme y sin bajarme de la cama, es un control de sangre, pera ver  mi Diabetes y conocer que grado de azúcar  que tengo y en función del resultado plantearme lo que debo de comer durante todo el dia y especialmente, la cena. como podeis  ver trato de cuidarme todo lo mejor posible y lo único que si que hago y que considero que es muy egoísta por mi parte, e usar nuestro Blog en beneficio mio y pedir, mejor dicho, demandar mucho cariño, ternura y comprensión, y esto lo logro con las miles de visitas que se reciben en el blob, y que todas entran cargadas de lo que yo pido, por supuesto que toda la anergia positiva que recibo, si como el cariño, lo comparto con toda la familia que componemos el BLOG de la ESPERANZA,que somos los que hemos vencido al bichito o estan en proceso de lograrlo, pero que por desgracia, siempre alguno se queda a medio camino, ya sabeis a lo que me refiero, menos mal que cada vez son menos y mas los que sobrevivimos. Como podeis ver, mi redacción, trato de que sea los mas normal y fluida, para que todo el que nos visite lo comprenda mejor Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario