jueves, 27 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY, Son 845 las entradas que llevo escritas y publicadas y os podeis hacer una idea lo que me tengo que estrujar la cabeza, no solo para poder escribir, si no sobre que tema que pueda ser interesante, grato, ameno y que no pueda ofender a nadie, la verdad es que resulta algo difícil y mas cuando la finalidad del BLOG, en principio fue para tratar sobre los famosos bichitos, luego también sobre las enfermedades raras, después de enfermedades que sin llegar a ser mortales con el tiempo llegan a ser para el resto de sus vidas y que en algunos pacientes, bien por miedo o por las causas que sean, les da miedo a entrar en un  quirófano o simple mieo a no espertare por la anestesia, yo como nunca he entrado solo y llevo 41 entradas, lo hago en compañía de Dios, el se encarga de despertarme, por lo tanto entro al quirófano, como el que entra en una cafetería a tomarse una café, la diferencia es que yo me paso  algunas horas durmiendo,paro nada mas, y que me dejan unos bordados que son una maravilla, si no fuera por la dichosa DIABETES, que no quiere que desaparezcan con el cariño que yo las tengo.y que en alguna ocasion, hasta son bonitas, parecen tatuajes, como veis, no solo hay que tener ilusiones, también sentido del humor y eso a mi no me falta, mi mayor ilusión es mi MUSEO Y MI QUERIDO BLOG. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario