miércoles, 19 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. No he querido terminar d escribir, sin hacer constar que si contamos todas las vicisitudes, bichitos que hemos vencido, enfermedades que hemos padecido y efectos colaterales que nos han quedado, es tan solo para demostrar a todos los que están en el principio, o mejor dicho, que ya le han diagnosticado algún tipo de bichito, que sepan y estén seguros que se pueden vencer y volverá disfrutar de otra vida que seguro os concederá Dios, lo mismo que ha hecho con toda la qfamilia ue componemos este Blog de la Esperanza, y que su titulo original es tan verdad como la Catedral de Burgos, son miles y miles, los que logran vencer al bichito de turno, con la ayuda de las intervenciones quirúrgicas, la quimio, si es que la necesitan o los fármacos que nos receten, junto con la atención del resto de las perdonas que intervienes en todo el proceso y muy especialmente de nuestros seres queridos que tanto hacen por nootros, con cuidarnos,curarnos, ayudarnos en todolo qu nos haga falta y sobre todo y lo mas principal de todo, sacrificarse y sufrir junto con nosotros la enfermedad y darnos mucho cariño y muchos animos para que sigamos adelante y poder seguir disfrutando de nuestra compañía. Esto por muchos años que vivamos, jamas podremos pagarselo, o por lo menos esa es mi opinión y lo digo de todo corazón, ya que yo a pesar de haberse terminado mi relación sentimental, mi ex se porto como ninguns mujer lo hubiera hecho en el puesto d ella, que DIOS LA BENDIGA y la colme de salud, suerte y felicidad, y ya no os canso mas, que Dios os bendiga a todos, incluida a mi familia que creo que lo que están haciendo conmigo, ni me lo merezco, ni son conscientes del deño que me produce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario