martes, 18 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema y con la misma persona y espero que una vez que haya leído algunas de las 751 entradas publicadas, sea conscientes del beneficio que seria para todos los que componemos el blog, de que a trabes de su trabajo, divulgara el mismo y tratara de hacer comprender a la gente , la necesidad de que cada dia lo visiten mas, ya que de esa forma al producirse mas visitas, es mucha mas la energía que nos aportaría y que tante falta nos hace y a mas abundamiento, quiero que sepa, para que no haya equibocos, que el titular del BLOG que es uno de los que mas bichitos ha vencido y como consecuencia de  ellos, mas daños colaterales le han quedado, tiene un nombre y una dirección que ya he reflejado en el Blog, para que todos me conozcan y no para ponerme ninguna medalla, por el contrario para con mi nombre, apellidos y domicilio, agradecerles de todo corazón, cuanto hacen en beneficio de los mas necesitados  que so muchos miles, asi que me llamo Manuel Padilla Carrillo, con domicilio en la calle Fernan Gonzalez, numero 74, cuarto piso, letra D interior de la ciudad de Madrid y con el código postal 28.009, asi que ya me conocéis y si alguien quiere llamarme, en caso e necesidad, también os doy mi teléfono, que es el 91.00.90.431 soy un pensionista de 76 años y vivo solo, pero con dos ilusiones que me hacen vivir desde el momento en que me despierta Dios todos los días, las cuales las cumplo a rajatabla, la primera disfrutar de mi MUSEOO y la segundo poder escribir en nuestro blog. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario