martes, 25 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILL CURRY. Hola queridos familiares y tambien, cada dia mas apreciados visitantes. Hoy no podía acostarme sin entrar una vez  nuestro  BLOG, primero por que no os he dado la enhorabuena por haber sobrepasado las CATORCE MIL VISITAS y segundo, y esto es cosecha mia, por que durante bastante tiempo del dia de hoy, he seguido todo lo relacionado con los presupuestos para el próximo año y que a mi juicio, debería ser de otra manera. me explico, no se pueden presentar unos presupuestos para el próximo año, cuando se desconoce quien va a gobernar y para mas inri, son los mismos que los que sean habituales seguidores de nuestro Blog, conocen que son tal y como yo lo pronostique, y no me quiero poner medallas,ni mucho menos, pero que acerté plenamente en todo, os dije que serian unos presupuestos hechos solo para intentar ganar votos.y asi ha sido,ya que después de ver y oir al ministro, crei que los presupuestos los defendería el presidente del gobierno y este como de costumbre, se limita a dar entrevistas a través de una pantalla y sin admitit ningúna clase de preguntas  Durante muchos años he sido simpatizante y votante del partido popular, pero deje de serlo hace do votaciones, debido a la corrupción, las mentiras, el incumplimiento de su programa .y lo peor de todo y que   mas nos afecta a todos  nosotros, no solo a los que componemos este blog, si no también a todos los pensionistas  y también a los funcionarios. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario