lunes, 24 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VULLA CURRY, Continuo escribiendo, pero ya e han producido varias visitas, si que os gusta madrugar a, algunos eso es bueno, significa que tambien os despertais pronto, salvo que a mi me despierta Dios directamente, el caso es que como os contaba, he decidido que ya que al darle un pequeño giro a nuestro blog y ver el éxito de vivitas que venimos teniendo, como resultado de los distintos temas que trato y que muchos no tienen nada que ver,directamente con nuestros problemas, pero si indirectamente, ya que nos suelen afectar de una u otra forma, he llegado a la conclusión siguiente,He creado un teatro que se refiere a nuestro blog, para hacerlo mas ameno aun, si es posible.  La orquesta esta dirigida, como no puede ser de otra forma, por Dios y todos los  músicos que tocamos en  la orquesta, tocamos el instrumento que nos haya correspondido en función del bichito al que hayamos vencido,esto es, cada uno un instrumento, a mi me ha tocado escribir la letra a través del ordenador, a otro, la trompeta, el violin, el piano etc. ctc. el caso es que damos conciertos tdos los días y los palcos son para los profesionales de la medicina, las labores de acomodar y atender a los que llenan el teatro, les corresponde a nuestros seres queridos, que son los que cuidan a todos los que formamos la orquesta, una vez interpretada la pieza que corresponda en ese d,ia recivimos los aplausos en forma de visitas a nuestro blog, loque hace que se conviertan en energía positiva, que nosotros agradecemos con nuestra entrada diaria en el BLOG, para goce y disfrute de quienes nos visitan y que cada dia son mas. No se si os gustara la forma tan distinta de darnos  conocer como orquesta,a mi personalmente me hace gracia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario