martes, 18 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Perdonarme pero no puedo seguir escribiendo sobre lo que fue mi relación, ya que me hace mucho daño y yo no me puedo permitir el tener que padecer ningún tipo de dolencia, ya que afecta a mis defensas y ma las baja, lo que si os quiero deir es que he eetado ño y medio, comiendo solo en mi casa y desde el dia 1 de Junio decidi come fuera de casa, concretamente en un restaurante que esta en mi misma calla antes de llegar a la calle IABIZA, donde por 9,50 como muy bien, tenemos seis primeros, seis segundos, pan vino y postre y por lo menos estoy rodeado de mas de cincuenta personas, muchas de las cuales, deben de estar viviendo solas como yo y coincidimos a diario, tan solo nos saludamos y al marcharnos nos deseamos buen provecho, por lo menos no tengo que comer solo, pero en compañía de la foto que tengo justo al lado del ordenador y si me siguiera haciendo la comida en casa, me Saldria mas o menos por lo mismo, asi que seguire comiendo en el mismo sitio. Ahora vuelvo.pero para despedirme, ya que por hoy teneis unas cuantas entradas para leer y distraeros leyéndolas y sacando vuestras propias conclusiones.Que Dios os bendiga a todos y que os premie como os merecéis y yo os deseo a todos vosotros y a los que nos visitan, conjuntamente con vuestros eres queridos, mucha salud, mucha suerte y mucha felicidad pero que os dure mas que lo que me duro a mi, menos mal que la disfruto con mi MUSEO  de una forma virtual.Y me siento muy feliz, a mi manera usando el poder de la mente y mi fuerte voluntad de querer seguir viviendo, con l esperanza que solo Dios y yo tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario