jueves, 20 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y esta vez es para comunicaros que ya llevamos 768 entradas escritas y publicadas y hemos llegado a las TERCE MIL SEISCIENTAS VISITAS, no se si puedo decir que es una de las visitas que mas se han realizado en un solo dia, pero lo que si os puedo decir, es que es como respuesta a las entradas que hago todos los días y que ayer debio de ser todo un éxito, tanta las opiniones, como los temas sobre los que escribi, de todas formas el merito es todo vuestro, yo solo soy el instrumente que hace que el BLOG sea cada dia mas visitado y también mas alabado por los que nos visitan y que tanto bien nos hacen. Esto es gracias a Dios que nos premia por la función con que se creo el blog y para el que, que no es otra cosa que tratar de servir de ayuda a todo aque que lo necesite, entre los que se encuentra la persona que mas he querido, quiero y querre, durante lo que Dios me conceda de vida y que de saber que existe este blog y ya hubiera dejado de odiarme y de tenerme rencor, se sentiría muy orgullosa de pode presumir de que su EX es el autor del Blog.Tengo que aclarar una cosa que considero muy importante, todas las heridas con el tiempo llegan a curarse, en mi caso mucho mas por la DIABETES, pero suelen dejar una huellas, unas en el cuerpo, que también con el tiempo van desapareciendo, aunque no del todo, yo por ejemplo, tengo 41 repartidas por todo mi cuerpo, menos en la cara y también dejan huellas no solo en el corazón, también en el alma, me refiero a las que nos producen los desengaños o la  perdida de las relaciones sentimentales. En mi caso concreto, independientes  de las multiples  heridas y consecuentes señsles, las heridas que mas daño me han ocsiodo, han silo las que tengo en el corazón y principalmente en el alma esta ultima jamas desaparecera.a pesar del tiempo que transcurra. aHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario