martes, 25 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema. Anoche os decía que entre pitos y flautas, a mi me cuesta el poder llevar como Dios manda mis enfermedades, una cantidad de dinero mensual aproximadamente, entre la pomada hidratante que me tengo que poner a diario por la tromboflebitis, el FORTASEC que no tengo mas remedio que tomarlo, si no quiero tener que llevar un pañal, que por cierto me lo proporciona la Seguridad Social y en cambio el fortasec que resulta muchísimo mas barato, me lo tengo que costear yo, lo mismo que todos los que están operados del bichito de colon y los que somos diabéticos,no tenemos mas remedio que ir todos los meses al podologo, que por cierto no tiene la Seguridad Social y si vas a uno particular, como he estado yendo yo, me suponía 24 euros cada vez, pero como ayer sin anunciarlo siquiera, lo subieron a.28, desde este mismo momento, tratare de ir al centro de mayores que tienen uno y según me han dicho solo cuesta unos 8 o diez euros, y con lo que me ahorro, como dos días.Sigo escribiendo y haciendo una critica constructiva, pero que no va a servir de nada, tan solo para distracción de los que nos visitan y que conste que me considero apolítico, en todos los sentidos. Nuestro BLOG, carece de simbología, ni política ni religiosa, cada uno es libre de pensar y actuar como mejor le parezca, siempre y cuando, ni hagan daño a nadie, ni maltraten su vida llevando malos habitos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario