sábado, 29 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema, os decía que este segundo error tampoco lo denuncie, pero ahí no queda la c osa, en una de las revisiones periódicas que se nos hacen durante los primeros cinco años, esto es, cada seis meses, me dice el doctor que me hizo la revisión, que tenia metástasis en los riñones en el higado y un cáncer de vejiga en el UTERO, por lo que me derivo al servicio de ONCOLOGIA, resulta que se había equivocado con otro diagnostico y que pertenecia como es lógico y natural a una mujer, a no ser que también ahora los hombres tengamos UTERO. tercer ERROR, en esta ocasión, la ONCOLOGA que me miro, me dijo que se habían euibocado y que me encontraba muy bien de mi bichito de colon y que no me preocupara. En esta ocasión, solicite una entrevista con el jefe del servicio de cirugía y me pidió perdón por el erros, pero lo hizo de palabra, aun sigo esperando una disculpa, por los ocho dias que permaneci esperando que me viera la Oncologa y pensando que ya habría  terminado mi paso por eta tierra, a la vista de lo que me dijo el doctor, es mas el informe a que hacia referencia y que como es lógico pertenecia a una mujer, esta esta muerta hace mas de casi tres años. Todo esto os lo cuento, por que tengo en mi poder toda la documentación que lo acredita, lo único por lo que tampoco denuncie, es por que a parte de reconocer que son seres humanos y que pueden tener errores entre las muchísimas intervenciones que realizan a lo largo de toda su vida en el hospital, es que si los denuncio, ellos no pierden nada, siguen en su puesto y e que pagaría, en su caso, seria la Compañía aseguradora y después de hacer un desenvolso enorme de dinero, meterme en abogados, litigios y quien sabe cuando me hubieran indennizado y con que cuantia, no merecia la pena, ya que tambien tengo que reconocer que a parte de estos errores garrafales y muy graves, me llevan atendiendo de maravilla en tantas intervenciones como llevo practicadas y con mas o menos buenos resultados, ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario