lunes, 24 de agosto de 2015

CANCER NO ES SININIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Aquí me teneis de nuevo, he tenido que ir al LIDER y como no tengo coche, he usado el autobús y no os podeis hacer una idea, lo que me ha costado el subir la cuesta desde el establecimiento, hasta la calle cabanilles, crei  que me pasaba como cuando me dio la embolia pulmonar, me ha faltado el aire y casi no podía respirar, me he sentado en los dos únicos bancos que había antes de la parada del autobus y la verdad es que me ha dado verdadero miedo, crei que me tenían que ingresar de nuevo, entre unas cosas y otras, estoy hecho todo un desastre, entre la herida que no termina de cerrarse, el Sintron y la dichosa diabetes, algunas veces pienso que me queda poco para seguir escribiendo , menos mal que como tengo a mi madre que desde donde este, se preocupa de protegerme y Dios por otro lado que quiere que viva mas años y encima sumamos la cantidad de visitantes que me envían , por un lado, energía positiva, por otro, cariño y por últimos, muchos animos para que siga escriiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario