lunes, 31 de agosto de 2015

CANCER NO ES SIONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY,Querida familia y muy especialmente a todos los que nos visitan, he salido a desayunar y a enviar una carta ordinaria por correo que creo que la persona a la que va dirigida le haga ilusión cuando la reciba. Continuo con esta entrada extra, ya que me ha quedado dentro del estomago un repelente que me va a durar todo el dia, si no lo soluciono totalmente y es que no puedo remediarlo, he metido la pata hasta mucho mas arriba de donde llevo la faja del estomago y la de la pierna derecha, asi es que voy a intentar remediarlo, haciendo un acto de constriccion, o sea, reconociendo mi culpa y tratando de que no me afecte tanto como lo estoy padeciendo por haber manchado el buen nombre del BLOG, y sobre todo por haber causado un dolor a los miles y miles de visitantes que confían en mi y que se sentiran desfraudados, ya que a pesar de que todos los días nos envían su cariño y su energía positiva, para tratar de ayudarnos, yo en un momento de egoísmo, despotismo, etc. etc. he abusado de todos vosotros y no solo eso, si no que no tenga base suficiente para quejarme ni mucho menos por el contrario no creo que exista en este mundo nadie que pueda agradecer a Dios, tanto como me ha dado, me da y me sigue dando, y a mas abundamiento, no solo me ayuda de una manera espiritual, también lo hace.materiarmente, ya que poco a poco voy saliendo de mi mala situacion económica, que le tenia bastante negra hace 22  meses, yo crei que no podría pagar tantas deudas y gracias a Dios, me queda muy poquito, para poder disfrutar íntegramente de mi pension. asi es que mas puedo pedir. Esta mañana al lavarme la herida, se encuentra algo mejor, mi situación del SINTRON, continua también mejor y lo único que no se quiere controlar, es la dichosa DIABETES, pero eso ya lo tengo yo muy asumido, lo mismo que tener que llevar la faja en el vientre y la otra en la pierna derecha, para lo que me quede de vida. pero Dios que tanto me proteje,me seguirá ayudando, que tengáis un buen dia a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario