jueves, 20 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema. Es cierto que  se tomaron muchas represalias y se firmaron muchas penas de muerte, pero también es cierto que por el otro bando, se quemaron muchas iglesias y se mataron a muchos que no pensaban,,  como ellos o que tenían distintas posiciones políticas. el caso es que por ambos bandos, se cometieron toda clase de tropelías, matanzas, venganzas, y lo peor de todo, entre hermanos, ya que no los que participaron en la contienda, llamémosla asi, eran políticamente de ese bando, les todo estar en un u otro bando y nada mas. La Dictadura creo lo que hoy es la Seguridad Social, esto se LAS MUTUALIDADES LABORALES, y gracias a ellas, hoy cobramos una pension, ya que si tuviéramos que cobrar lo que existía antes, esto es el famoso S.O.V.I, no tendríamos ni para pagar el pan diario que nos comemos, por lo tanto algu bueno hicieron. También se construyeron unas cuantas Universidades Laborales, para los hijos de los trabajadores, que por su escaso poder adquisitivo, no podian ir a estudiar a las Universidades y estudiar una carrera, ya que tan solo lo hacian los hijos de los ricos, pero por lo menos de la s Universidades Laborales, salían con una preparación, para tener un trabajo, cosa que ante ni siquiera tenían eso.Que conste que estoy tratando de relatar lo que yo he vivido, pero que bajo ningún concepto admito ningún tipo de dictadura y mucho menos cuando los partidos políticos prometen unas cosas y luego hacen otras, nos quieren engañar y ya somos lo suficientemente mayores. como para distinguir lo bueno de lo malo. Tierno Galvan, decía que los programas electorales se hacían, para luego no cumplirlos y es la propia verdad, asi tenemos a ciertos partidos nuevos, que comenzaron prometiendo cantos de sirena y poco a poco van cambiando sis promesas, ejemplo PODEMOS. Y ya no escribo mas, me he pasado hoy mucho y no quiero que nadie me llegue a ODIAR POR EXPRESAR mi forma de pensar. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario