lunes, 31 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLS CURRY. Hola querida familia y leales seguidores. Hoy después de mi metedura de pata en una de las entradas que realice ayer y con la esperanza de que habréis perdonado semejante error, ya que me demostráis a diario el buen corazón que teneis, si no nos visitariais a diario y nos enviariais todo vuestra energía positiva y vuestro cariño, junto con los deseos de que siga escribiendo en el blog, pero con el fin para lo fue creado y conseguir que siga en la misma línea, la del principio y que su inico destino, era que sirviera de ayuda, no solo a los que hemos pasado ya de los peligrosos cinco años, después de que nos diagnosticaran el bichito de turno, o lo que están aun en proceso de lograrlo y para eso me puse yo como ejemplo y os conte toda mi vida tan azarosa y en relación con los cuatro bichitos y la multitud de enfermedades colaterales, la mayoría, para que todo el mundo comprendiera que por padecer un bichito, no se muere nadie, yo con tantas enfermedades y multitud de intervenciones quirúrgicas, a qui me teneis, gracias a Dios y escribiendo con la única y sola intención de hacer todo lo posible para que os sirva de ayuda psicológica y podrais superar lo que os venga en relación a la enfermedad, llamémosla asi, que os haya tocado. Hoy dia mas del noventa por ciento, salen adelandte, venciendo a la enfermedad, también llamada, bichito maligno, y disfrutar de una nueva vida, con las limitaciones que podamos tener, pero que yo me equivoque y no tenia que haber comentado mi bajon y mucho menos , mi estado de animo, mis desgracias familiares y mucho menos, también quejarme de la vida, por el contrario, Dios me dio, me da y me sigue dando , mucho mas de lo que me merezco.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario