domingo, 30 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hoy parece que en vez de ser domingo es un dia cualquiera, ya que llevamos veinticinco visitas y eso que no he terminado de escribir. un millón de gracias a todos , cuando se hace una obra da caridad seguro que Dios os lo premiara, de una u otra forma asi como a vuestros seres queridos. Os decía que en los pocos años que me quedan de vida, que no serán muchos, no tendre tiempo suficiente para agradecerle a mi Ex el comportamiento, asi como el sufrimiento que ha padecido durante todo el proceso de mis multiples enfermedades y la cantidad de veces que le ha supuesto un verdadero sacrificio, el ir al hospital a verme, cuando por su imposibilidad de poder  caminar, ya qe se tiene que apoyar en en baston y a pesar de eso los dolores de la cadera son insoportables, no falto ni un solo dia a verme, antes de las ocho  de la mañana, ya estaba entrando por la habitación,os lo repito una vez mas, nunca conocere una mujer que se le pueda igualar, ni lo quiero intentar ya que no esiste. Bueno no os quiero cansar mas ni abusar de vuestra paciencia, tan solo deciros que llevamos CATORCE MIL TRESCIENTAS SESENTA YCINCO VISITAS y todas altuistas y de personas que, casi ninguna nos conoce, salvo unas diez o doce de las vivitas que hacen  al blog y que tanto nos benefician y hablando de beneficios, os dire que desde que decidimos que el BLOG, dejara de ser singular y conbertirlo en plural, las visitas se han multiplicada casi por  cuatro, diría yo, ya que no es natural, que dado los temas que suelo escribir .carecen de un valor suficiente como para que merezca la pena dedicar  tanto tiempo en leerlos, si a demás, muchos de ellos me repito escribiendo¡, con la sola intención de que  puedan servir psicológicamente de ayuda a mucha gente y no solo a los que están en proceso de un bichito o lo han vencida ya, también a muchas personas que por la razón que sea, necesiten ayuda. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario