lunes, 31 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia y leales seguidores. Ys es lunes y ultimo dia de Agosto, ya muchos han terminado sus vacaciones y me figuro que muchos de vosotros también y que habréis vuelto a vuestros respetivos domicilios, también comenzamos a prepararnos para hacernos las pertinentes pruebas, ahora en Septiembre, sobre todo lo referente a las revisiones periódicas que nos correspondan, ya que la mayoría, mejor dicho, todos los ys hemos vencido al bichito de turno, nos tenemos que someter al clásico analisis de sangre, , las radiografías o escáner, también llamados TAC, en fin lo normal y que pasemos mochos mas. El me de Agosto, por lo menos en mi hospital, se aprovecha para que la mayoría de los profesionales de la medicina en general, disfruten de sus merecidas vacaciones y de paso es cierto que se suele cerrar alguna sala, pero no como dicen algunos, toda una planta, eso no es cierto, como o decía es para poder pintar y reparar lo que sea necesario, lógicamente no se hacen el mismo numero de intervenciones quirurgicas, tan solo las que son graves y no pueden esperar, por ejemplo, una hernia de disco u otro tipo de intervención que no es urgente.Yo comprendo que mucha gente no lo entienda, pero como he sido funcionarios, en el mes de agosto nunca se celebraban Juntas  resolvíamos problemas que  fueran urgentes, es mas, las vacaciones de los funcionarios, la mayoría  las disfrutaban ese mes, asi que dejémonos de tantas criticas destructivas, no solo contra la sanidad, también se cierran colegios, empresas, etc. pero al enfermo que lo necesita por ser urgente su caso, no solo se le atiende, si no que si hace falta se le opera, por lo menos a mi me han operado en un mes de agosto y a otros muchos mas, asi que tenemos que ser comprensivos y dar gracias a Dios por la sanidad publica y gratuita de que disponemos en España en general. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario