jueves, 20 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con el mismo teama, que para deciros que me considero apolítico, hoy me estoy pasando tres o cuatro pueblos,pero a mi me esta sirviendo de desahogo par ano escribir sobre tanta miseria y desgracias que suceden todos los días, prefiero escribir en l line que lo estoy haciendo hoy y que seguro que os sirve mas de distracción que de otra cosa, ya que no es mi intención ni aconejar, ni dar lecciones de ninguna clase y mucho menos tratarde influir en vuestras convinciones políticas, cada uno es dueño de tener la ideología que quiera o que le hayan inculcado de pequeño, a mi me la inculcaron de derechas, lo que sucede es que como es lógico y natural, el ser humano tiene la posibilidad de cambiar de forma de pensar, lo mismo que de relación sentimental, si ls que tiene se va al garete y no por su culpa solamente, siempre ambos tiene parte, unos mas que otros, pero ya me he salido del tema y esto ultimo lo dejo para otra ocasión, asi tenemos mas cosas para poder leer y distraernos, que hoy no os quejareis, he realizado varias entradas, con a única intención de que os sirva de distracción, lo que no se si lo he conseguido, lo que si es cierto, es que no he tratado de ofender  nadie y mucho menos hacer daño en ningún sentido, ni a los que se ganan la vida en las tertulias o escribiendo ni a los partidospoliticos, que por cierto, para empezar a ser político, una cosa muy necesaria e, empazar a saber mentir, que cada uno saque sus conclusiones. y como siempre, que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, lo mismo que a los mios y en especial a mi EX, a la que no puedo guardarle rencor por nada, tan solo desearle mucha salud, suerte y felicidad de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario