domingo, 30 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Lo que os he contado, posiblemente venga a colación con lo siguiente y aunque las comparaciones son odiosas voy a hacer una para aclarar la diferencia que había entre una persona y otra. Mientras que yo estaba en el quirófano, como os he comentado, la que tenia que estar fuera esperando debía ser la que en aquellos mementos era mi esposa legal y durante mi  ultima relación sentimental, a pesar de que ya se había terminado pero seguíamos viviendo bajo el mismo techo que no en el mismo LECHO, que es una cosa muy distinta, ya que nuestra relación se convirtió en inquilino y dueña de la casa, sin ningun tipo de relación, ni sentimental ni carnal ni de ninguna clase, buenos días y nuenas noches, pero si tengo que reconocer y si no lo hiciera no seria un buen nacido, que a pesar de que no había nada entre nosotros, se comporto en todo momento como la mejor persona que he conocido en mi vida y sin tener ninguna obligación me curo, me atendio en todo momento, me scompaño al hospital cantidad de veces y me visito dodos los días que permaneci ingresado y que fueron muchos y en varias ocasiones, lo mismo que cadca vez que me intervinieron quirúrgicamente, menos esta ultima que no quiso ir y que no se lo he tenido ni se lo tendre en cuenta, ya que nuestra relación se había dado por terminada por parte suya y no queria ni siquiera que pudiéramos, no ser amigos, si no ni siquiera conocidos , situación que yo estoy respetando y tratando por todos los medios de no causarle la mas minima molestia, incluso hago por que ni siquiera me vea, para no amargarle el dia.Es demasiado lo que la sigo queriendo y añorando, como para tratar de hacerla daño, tan solo desearle lo mejor del mundo, en todos los sentidos y que Dios no la deje de su mano, como hace conmigo desde mucho tiempo atrás. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario