martes, 25 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Se me olvidaba darle las gracias a este gobierno que es tan bueno, tan generoso y tan honrado al mismo tiempo que tan esplendido al concedernos una subida de la pension de un 25 por ciento,que debido , a la cantidad tan grande, los bancos se lo agradecerán, Daros cuenta hasta donde llega mi  alegría que he puesto una subida de un veinticinco por ciento, cuando lo que nos suben es un CERO VEINTICINCO, yo creo que se han pasadodo, deberían habérnosla bajado mas y asi tendrían mas para repartirse entre todos, por que decirme para que sirve el SENADO,los 350 diputados, las diputaciones, los asesores y las multiples empresas oficiales, sin contar con la l7 Televisiones que solo sirven para uso y disfrute del parido que gobierne en esa comunidad.  Lo siento pero no puedo seguir escribiendo, ya que hace mu ho tiempo que me inyecte la insulina y no se como despertare mañana, mejor dicho, como me despertara Dios. Os pido a todos humildemente perdón por eta entada y que Dios os bendiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario