domingo, 23 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Esto no es una entrada para opinar ni tratar ningún tema, es para deciros que como es domingo, os aconsejo que no perdis el disfrutar de vuestros seres queridos, para poneros a visitarnos, que bastante haceis a diario y me consta que si no nos visitais, como ya conocéis como se tiene que usar el poder de la mente, usándolo, nos haceis la visita, que para el caso es lo mismo. Yo lo único que verdad deseo es que todo el mundo trate de ser feliz, que tenga salud, si es posible suerte y sobre todo mucha felicidad de la clase que cada uno quiera disfrutar y pediros perdón por mi mala redacción y las faltas de ortografía, pero que os conste que todo lo que escribo en el blog, primero lo hago por egoísmo, ya que me supone cumplir con nuna de mis dos ilusiones y la segunda por que escribir para todos vosotros, es un verdadero placer, que no tiene igual y mas cuando me consta que las mies de visitas son totalmente altruistas, desinteresadas y que nos enviáis junto con vuestra energía, vuestro cariño que tanto demandamos. Que Dios os lo premie como os merecéis y que tengáis un buen domingo. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario