sábado, 22 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Queridos todos, yo no tengo ninguna carrera universitaria, ni siquiera estudios de tipo medio, tan solo la experiencia de los conocimientos que he adquirid desde  que comencé a trabajar a los l4 años, eso si, siempre ha sido un trabaja de los qu llamamos de cara al publico, o sea, siempre me he relacionado con todo tipo de personas, tales como simples trabajadores, o empresarios y muchos abogados, por lo que en mi ya larga vida tengo los conocimientos suficientes, como para escribit sobre muchos temas, pero con la diferencia de que mis redacciones no son las mas correctas ni tapoco mi ortografía que deja bastante que desear. Pero voy a seguir con lo que hoy me dicta mi conciencia y en esta entrada me voy a referir a esas personas que  tienen grandes fortunas y que fijan su residencia en Paises donde o bien son paraísos fiscales o por el contrario se pagan menos impuestos, también a los que por su trabajo u profesión,  cotizan por una sican, que segun tengo entendido,  cotizan por el uno por ciento, todo esto supone la perdida de entrada en la hacianda publica española de miles de millones de euros y que redunda en perjuicio de una manera directa con nuestro blog y me refiero solo al blog, pero también al resto de los servicios sociales, que se podrían mejorar nos beneficiaria, especialmente a los que dependemos de la Sanidad publica y también seria una fuente de riqueza para crear empleos. No os quiero cansar mas por hoy que Dios os bendiga a todos sin excluir a nadie.o solo quiero salud y el placer de poder seguir escribiendo en este blog de la ESPERANZA.Muchas gracias por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario