jueves, 20 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Querida familia y leales seguidores. Continuo escribiendo y sobre el mismo tema. como todos sabréis, yo viso solo y tengo todo el dia para mi solo, salvo lo que dedico a disfrutar de mi primera ilusión, que es mi MUSEOO y segundo el poder escribir todos los días , para deleite o no, de todos los que nos visitan. Os decían anteriormente, que a causa de vivir solo y no tener con quien poder hsblar , o simplemente discrepar, que no discutir, suelo ver bastante televisión y sobre todo los distintos programas de índole político, por lo tanto, tengo la suficiente base y conocimientos, como para poder diferenciar como se nota la ideología de cada programa. por ejemplo, la cuatro, solo le falta poner la hoz y el martillo en su anunciado, es mas de izquierdas y mas apagada a Podemos que a otro partido político, al igual que la sexta, pero esta no proede de las mismas fuentes que Podemos, lo que si es mas de izquierdas. Tele Madrid, es mas de derechas incluso que el P.P.yo diría que muchas veces me da a impresión de estar viendo un programa de Alianza Popular , y asi emisoras de radio y muchos medios, no solo  audiovisuales, si no también escritos.y que conste que llevo dos elecciones sin votar al P.P.que siempre le había votado, pero que debido a la cantidad de corruptos que le han salido y la falta de rigurosidad al no cumplir con su programa de gobierno, para el que nos pidieron el voto, me han dececcionado, y no pienso votarlos. de momento, veremos a ver como lo hacen los que estan actualmente y me lo pensare a quien le doy mi voto, o voto en blanco. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario