lunes, 31 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY,Esta entrada extra, la hago  para únicamente,, con la intención de pediros humildemente y de todo corazón, que me perdonéis el final de la entrada anterior, por varias rezones, una de ellas y la  principal, es el haber cometido  el error de usar el Blog, para descargar todas mis miserias, mis desgracias y mis penas, cuando el fin por el cual se creo este BLOG, era para todo lo contrario, era para que sirviera como fin de poder animar, levantar el animo, tratar de conseguir que estuviéramos mas unidos,pero no por el dolor, ni mucho menos,si no por la alegría de seguir viviendo y he cometido otro de los errores mas desagradables de mi vida y ya van muchos,os lo ruego, si pudierais borrar de vuestra mente la segunda parte de la entrada anterior, os lo agradeceria como no podeis haceros una idea, yo no puedo vivir, abiendoque la misión que Dios me encomendo, que no es otra que la de tratar de ayudar de la forma que sea, aunque no sea mas que `psicológicamente, la manche contando mis  miserias, se que teneis un gran corazón, y espero que me perdonareies ese momento de debilidad y de bajon que he tenido y que espero no  vuelva a repetirse en lo que me quede de vida. Que Dios os bendiga a todos, asi como a vuestros seres queridos y también a los mios y que mi ex reciba la energía positiva que le mendo todos los dias para que pueda dejar de fumar.y por primera vez le mando un fuerte abrazo, aunque no lo quiera recibir-

No hay comentarios:

Publicar un comentario