domingo, 30 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo escribiendo y os digo que después del bichito del melanoma y del de próstata, me tuvieron que hacer una intervención, para curarme de un divertículo de esófago, intervención que duro cuatro horas y media que la que era entonces mi esposa, aprobecho para disfrutar comiendo con su querido, cosa que yo como en todos los casos ignoraba, ya sabeis que el cabron es el ultimo que se entera, aunque yo ya te ciertas noticia no muy seguras, de que algo raro pasaba en mi matrimonio, ya que como por causa de unan n mala racha en nuestra relación, me vine unos cuantos días a Madrid a casa de mis Padres y una buena compañera de trabajo de mi ex, me dijo que que me fuera para Tenerife y dejara de estar en Mdrid, pro sin indicarme nada mas. el caso es que el matrimonio se termino por que yo tenia unos cuernos mas grandes que un ciervo, seguro que si entraba en un bar y me ponía a la entrada, en aquellas fechas había muchos que llevaban sombrero y lo mas normal es que lo colgaran de la percha, que en ese caso era yo. Esto parece una novela, pero es la pura verdad y lo cuento con toda normalidad, ya que desde que me separe de ella, no me hace mingun daño, es mas, desconozco mi donde vive, ni tengo ningún interés en saberlo, lo que si que se, es que no le guardo ningún a clase de rencor ni de odio, por que esos dos sentimientos nunca los he tenido y espero no tenerlos nunca para nadie, ya que creo que hace mucho mas daño a los que lo sienten que a los que van dirigidos. Es mas que posible que muchos de vosotros o bien no lo entendáis bien o no lo compartáis, pero os aseguro que esos dos sentimientos,son de los,peores que puede sentir el der humano, ya que lo primero que hace, es endurecer el corazón y hacerte sufrir por alguien que no se lo merece. Perdonarme si he contado otra parte de mi vida que no había contado, pero como para mi ya carece de importancia, me es lo mismo que se conozca. Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario