lunes, 24 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Continuo con vosotros,pero ya van quince visitas nacionales, ojala una de ellas fuera de mi EX, que debido a su enfermedad, podríamos decir que pertenecería a nuestra gran familia, que no solo la componen los que hemos vencido algún bichito o sufrido alguna enfermedad rara, también forman parte y en una gran cantidad, los que padecen enfermedades de tipo permanente desde su infancia y ella se encuentra entre esos casos, por lo que de ser de nuestra familia, se beneficiaria de la energía positiva que recibimos de las miles de visitas que llevamos recibidas desde que cree el famoso y afortunado Blog, Que para ser justo, ceconozco que me estrujo bastante el cerebro para poder escribir la cantidad de opiniones y temas,  para mi es un orgullo y una gran satisfacción el poderlo hacerlo y al mismo tiempo beneficiarme también como el resto de la familia Comprendo que resulto muchas veces muy pesado,pero debéis de perdonarme, son muchos años los que tengo y mis neuronas se van desgastando cada dia mas. No os sigo molestando, ya que tengo que ir a comprar una cosa urgente y ponerme otros cuatro puntos de presión en la herida, a ver si consigo que se cierre. Que Dios os bendiga a todos sin distinción de ninguna clase, esto es, sin escluir . a ninguna persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario