miércoles, 26 de agosto de 2015

  • CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLS CURRY. Continuo con el mismo tema, creo que he conseguido, mejor ficho, logrado, hacer realidad dos ilusiones, la primera que el blog esta sirviendo de ayuda a todos los que lo visitan y de una manera que jamas pensé que pudiera llegar hasta donde eta llegando, solo os dire que ya hemos sobrepasado las CATORCE MIL VISITAS y cada dia nos visitan mas, La verdad es que se tiene que tener mucho valor, para echarse encima la responsabilidad no solo de abrir un blog de las caracteristas del nuestro, si no también la responsabilidad que supone el tener que escribir a diario y hacer mas de mil cien entradas, a pesar de que 21O, que escribi, no llegaron a publicarse, por lo malo que soy con el  ordenador, hoy voy mejorando y ya no se me pierde ninguna de las que escribo y se publican, Durante estos ocho meses han sido muchísimos los temas que he desarrollado, para que fueran útiles a las personas que lo necesitaran y muchas las veces que he desnudado mi alma y he volcado el el ordenador una gran parte de mi vida, tanto personal, como profesional y sentimental, para que todos los que nos visitan, me fueran conociendo mejor y que os repito una vez mas, siempre todo lo que he relatado, han sido vivencis que he teb¡nido yo y familiares mios muy allegados, amigos, conocido, vecinos etc, etc, que nada ha sido imventado. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario