miércoles, 26 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Continuo escribiendo sobre el mismo tema y quiero aclarar que en mi caso, tengo unos gastos por mis enfermedades que sobrepasan los 70 euros mensuales, menos mal que me suben un cero, coma veinticinco por ciento de la pension de la SEGURIDAD SOCIAL, y tengo una duda y es que voy a hacer con tanto dinero, menos mal que lo que nadie puede quitarme, es el sentido del humor, ya que otra cosa no me queda, bueno si, las ilusiones por vivir, despertarme Dios todos los días, disfrutar de mi felicidad con mi museo y lo mas principal a nivel de poder escribir en nuestro blog, que es el unìco placer que me puedo dar y que no me cuesta dinero, lo mismo que les sucede a todos los que visitan el a diario el BLOG DE LA ESPERANZA, como también lo llamo desde hace tiempo y que gracias a vuestras visitas seguimos cada dia con mas animos para vivir, no en vano cada visita es energía positiva que recibimos junto con vuestras muestras de cariño, que no de compasión, ese sentimiento no lo necesitamos, somos unos privilegiados por poder seguir disfrutando de la vida y de vuestros seres queridos, como yo también los he disfrutado hasta hace 21 meses que son los que llevo separado y viviendo solo, sin tener noticias de ninguna clase de mis seres queridos salvo de mi hermano y sobrino menos mal que gracias a las miles de visitas, me siento el hombre mas afortunado del mundo, no creo que nadie en tan poco tiempo, pueda decir, con el titulo de nuestro Blog, que tenga tantas visitas, que le envien, su cariño, su energía y muchos animos para que siga escribiendo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario