miércoles, 19 de agosto de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia y leales seguidores de nuestro Blog, a través de vuestras visitas diarias y que tanto bien nos hacen, muchas gracias.Esta entrada tiene un carácter particular en mi favor y es que se trata de conseguir para poder dar por terminado en su totalidad el MUSEO que hace que, remedie en parte, mejor dicho, que consigue que disfrute de una felicidad de tipo virtual y que desde que empece a montarlo, me faltaron dos portarretratos que en realidad no tienen ningún valor material, son unos marcos normales, pero no las fotos que contienen y que para mi tienen un valor incalculable, no solo por lo que se ve en ellos, si no por que es lo mas importante del MUSEO, y una de ellas es precisamente a primera que hice de mi relación y que no la puedo disfrutar, ya que a pesar de habérselas pedido en varias ocasiones, se ha negado a devolvérmelas, a pesar de que son de mi propiedad y que tanto significan par mi. Os he mencionado muchas veces que las cosas grandes no dan la felicidad, si no que son el cumulo de pequeños detalles y sin embargo algo que me haría enormemente feliz poder tenerlas y ponerlas en un lugar preferente de mi casa, sobre todo una que la pondría en la mesilla de noche y la otra en el centro de la mesa del salón. Como podeis ver no todo el mundo tiene el mismo concepto de como se puede hacer faliz a alguien y mas cuando seguro que de tenerlos en su casa, no me creo que estén a la vista, e inclusive, pienso que haya destruido las fotos y solamente tenga los marcos, pero que conste que a pesar de no querer dármelos, no le guardo rencor, por que ese sentimiento nunca he sabido lo que es y no lo voy a sentir ahora. Gracias por permitirme usar el blog y por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario