jueves, 28 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMOMDE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Hoy querida familia como siempre seguro que me repetiré pero será con muy buenas intenciones, asi que mis opiniones y no consejos, son para todos los que ya hemos vencido al bichito que nos haya tocado en suerte y también a los que ya estén en proceso de integrarserse en nuestra familia, que por cierto y sin quererlo, me he convertido en el cabeza de familia, en sentido  figurado.Y como es lógico tengo una responsabilidad que no puedo eludir. Primero os quiero decir que vivir con ilusiones es bonito, pero lo que no debemos hacer es planes a largo plazo, ya que la mayoría de los planes, no se suelen cumplir y eso nos supone un desengaño que nos perjudica en nuestras defensas, ni tanpoco tener sueños que nunca se hacen realidad. debemos ser consecuentes con nuestra situacio y darle todos los días gracias a Dios por tener otro dia para vivir pero no debemos pasarnos pidiéndole cosas que son inalcanzables, bastante tenemos con poder seguir viviendo, después de lo que hemos pasado. Por cierto, que ayer sali por la mañana y por la tarde y me encontré con muchos conocidos a los cuales les agradezco su preocupación, al preguntarme por mi estado de alud, note en todos ellas y ellas, una cosa que tanto necesitamos, y es cariño, que no es lo mismo que pena, pena a eso ya existen esos niños que por desgracia tienen enfermedades, no solo como las nuestras, si no peores, y que son enfermedades rarasr Y . se muy difícil curación, desde nuestro blog, que ya sobrepasa las 7.900 visitas, les enviamos toda nuestra energía positiva para que Dios les conceda  una ayuda como a nosotros, esto es, que vivan muchos años, aunque sea con limitaciones. tanbien quería deciros que llevo mucho tiempo que solo duermo cinco horas diarias, menos mal que después de comer me entra un sopor que suele durarme una media hora y con eso compenso la falta de por la noche,asi como anoche a las tres y media, no podía tolerarlas dos fajas y me las quite, posiblemente no debi hacerlo, pero me ha venido muy bien y consultare con mi querida doctora, si puedo hacerlo todas las noches. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario