martes, 19 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. Ya me teneis de nuevo con debe  interesar lo que escribimos o que les sirve de distracción, el caso es que les somos útiles y con eso nos conformamos, nuestra mayor ilusión y hablo en nombre de todos los que componemos este blog, es tratar de ser útiles a alguien, ayudarles en lo que podamos y que sepan que a qui nos tienen para lo que sea, siempre y cunado quieran ser positivos y no venirse abajo ante las adversidades que les puedan producir en su vida, tanto de enfermedad, como económicamente o familiarmente, yo vivo solo físicamente,pero tengo esta gran familia que sois todos los que componen el Blog y con eso soy feliz y también con la ilusión de mi MUSEO que a lo mejor DIOS algún dia me da la sorprea de que lo visite la principal persona qu compone el mismo, eso es casi una utopia, pero yo sigo pensando siempre en positivo y no pierdo las esperanzas de qur llegue ese dia. Dios me esta dando demasiado y no debo sobrepasarme en pedirle mas, tan solo que me permita poder seguir comunicandome con vosotros y isfrutndo de esta segunda, tercera y cuarta vida que me ha concedio, sin que de verdad me la merezca, ahora me doy cuenta de que la vida no es lo que nos creemos cuando no hemos pasado por lo que hemos pasado nosotros, la hemos desperdiciado, o mejor dicho, no hemos sabido valorarla y muchas veces nos ha traido malas consecuencias, tanto de tipo familiar, como económico o profesional. No os quiero cansar mas, ya llevamos 7.185 visitas, mas la s que llevan entrando que son hasta ahora 53. Que Dios os bendiga, asi como a vuestros seres queridos y a los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario