miércoles, 27 de mayo de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. Ejemplo, nosotros mismos. H e salido tan solo para comprar el pan, ya que no quiero ni hacer ejercicio de caminar ni coger ningún peso, hasta que vaya esta tarde al medico y que me de una solución para solucionar la abertura de la herida de marras, por la dichosa diabetes que no quiere dejar de dar guerra.Sin contar que no se como estare del control del sintron, entre el sintron y las inyecciones de eparina, tengo la barriga hecha un cristo y perdón por la palabra. El caso es que como Dios me concede todo lo que le pido, que no se el por que, ya que no creo que me lo merezca, es demasiado a pesar de que otra persona, le seria muy difícil el saber sobrellevar tantas calamidades como llevo yo y eso que todo lo que me sucede. lo admito con toda resignación y espero seguir haciéndolo mucho tiempo, tanto como Dios quiera darme de vida y seguir escribiendo, aunque sea repitiéndome muchas veces y sin poder remediarlo, lo que si se es una cosa, ninguno de nosotros podemos permitirnos ser negativos, por el contrario, cada dia tenemos que tener ms ganas de vivir y de tratar de hacer todo el bien que podamos a todo el mundo, sin ninguna ecepcion por mucho daño que nos puedan haber hecho a lo largo de nuestra,  vida, no  podemos ser rencorosos esa palabra la tenemos de elimnar de nuestro vocabulario y cambiarla por la palabra AMOR y lo pongo con mayúsculas ya que es la palabra mas maravillosa que tenemos en el diccionario de la Rel Academia de la Lengua española y en todos los idiomas del mundo. Y como  de costumbre, que Dios os bendiga, primero por la paciencia que demostráis todos los días con mi persona asi como a todos vuestros seres querido que comparten con vosotros vuestras alegrías y vuestras penas, que espero sean pocas y de escasa importancia. No bajéis la guardia y tratar de pensar siempre en positivo, que es lo mejor que podeis hacer. Un fuerte abrazo  de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario